¿Por qué me arde cuando orino, después de que mi novio me me toca con los dedos la vagina?

Preguntado por Mujer de 16 años

Cuando hay contacto en la región genital con los dedos se puede presentar cierto ardor al orinar por irritación de la uretra al flujo y a la contaminación en la región descrita por parte de los dedos. Se deben tomar abundantes líquidos y tener un buen aseo de la zona descrita.