puedo estar embarazada su mi novio eyaculo fuera de mi pero luego de limpiarse se tocó y me masturbo a mi con los dedos?

No, ya que se necesita de un contacto directo con el semen hacia el útero para producir un embarazo. En caso de que presentes un retraso, será necesario esperar de 3 a 7 días para realizar una prueba de embarazo para que la prueba sea confiable. Al mismo tiempo, puedes acudir a tu clínica para que te aconsejen sobre los métodos de planificaciÓnix familiar que puedes utilizar.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.