Mi novio se toco un poco su pene que tenía liquido preseminal y luego me masturbo sólo por arriba, sin meter los dedos. Estoy embarazada?

No existe riesgo de embarazo mediante este tipo de contacto. Cómo se le ha explicado previamente para quedar en embarazo se requiere que haya contacto de semen o líquido preseminal con el cuello del útero. Lo cual es favorecido por la penetración vaginal. Si usted se encuentra sexualmente activa, le recomiendo iniciar un método de planificación para evitar embarazos no deseados. Recuerde que el único método de protección contra enfermedades de transmisión sexual es el condón.