Tuve relaciones con mi novia y eyacule afuera, en mis manos cayo liquido seminal y luego meti mis dedos en su vagina ¿Puede quedar embarazada?

La probabilidad de embarazo por medio de dedos es minimo. Para que exista un verdadero riesgo de embarazo, la eyaculacion debe ser a traves de una penetracion en una relacion no protegida. Le recomiendo protegerse en todas sus relaciones sexuales de riesgo.