Mi novia me hizo sexo oral, eyacule y creo que toque mi semen con saliva y luego de unos momentos le metí los dedos a ella en su vagina, puede quedar embarazada...(ver más)

No, no puede quedar embarazada.

Según la historia como la describes, no existe ninguna posibilidad de embarazo, ya que el semen al salir y tocar los dedos, pierde cualquier capacidad para producir para una gestación. Se requiere de una entrada directa al canal vaginal para poder tener un embarazo.

Recuerda la importancia de contar con un método de anticoncepción confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.