Si me hicieron sexo oral y de allí toque mi pene y me quedo dedos con semen en la mano y la masturbe y los metí los dedos esos espermas eran viables o no por el...(ver más)

Si te refieres a que puede existir riesgo de embarazo por el tipo de contacto que has tenido, la respuesta es NO.

No existe riesgo de embarazo cuando tocas el semen con la mano y después masturbas a tu pareja.

Se recomienda el uso de condón en cada acto sexual para la prevención de embarazo no deseados y las infecciones de trasmisión sexual.

Gracias por preguntar.