Me hicieron sexo oral y de allí masturbe y metí mis dedos con semen no recuerdo si era mucho o poco tengo miedo no hubo penetracion hay riesgo de embarazo no hubo penetracion

No, no hay riesgo de embarazo.

Como te lo hemos dicho en múltiples ocasiones, mediante este contacto sexual NO existe ningún riesgo de embarazo, es imposible que un espermatozoide pueda producir un embarazo después del contacto con los dedos y la entrada a la cavidad vidad vaginal.

Te recomiendo confiar en nosotros, realmente NO existe riesgo de embarazo, por lo que puedes estar tranquilo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.