Si tenia semen en mis dedos y limpie mis dedos con una tela viendo que queden secos y luego toco mi ropa interior puede haber un embarazo por eso?

Comprendo tu inquietud pero debes saber que en la forma que relatas no es posible que pueda darse una condición de embarazo.

Para que esto suceda es necesario tener contacto sexual a través de la penetración por vía vaginal, con presencia de eyaculación y en los días fértiles de la mujer.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos.

Gracias por su confianza y por favor califíquenos.