Si tengo semen en mi mano y luego lo limpio con papel y minuto después la le erro con mis dedos ¿puede haber embarazo?

No, para que haya embarazo se necesitan de 3 condicones, penetracion vaginal sin proteccion con eyaculación vaginal y que estes en tus dias fertiles. Los espermatozoides en el medio ambiente viven muy poco tiempo menos de minutos y ademas si te limpiaste con papel estos ya no estaban vivos. La introduccion de dedos incluso con semen tiene una probabilidad de embarazo nulo.