Me metió los semen con dedos (sé limpio los dedos y luego lo introdujo como alas 2 minutos ) ¿embarazo?

Hay una probabilidad aunque baja, si ya han pasado mas de 72 horas no tomes anticonceptivo de emergencia, pero si estas en ellas hazlo para que quedes tranquila. Si noestas dentro del tiempo, espera a que llegue tu periodo y máximo 7 días de retraso.Si pasados los 7 días no llega, realiza una prueba de embarazo en sangre.