En mi octavo día de ciclo tube contacto con semen en mis pero inercia 10 minutos después meti mis dedos y limpie mi vagina ya tenía la mano seca completamente...(ver más)

No, de esta manera no es posible un embarazo.

Para que exista la probabilidad de un embarazo debe haber penetración vaginal, eyaculación dentro o se han descrito algunos casos raros de embarazo sin penetración pero para que esto ocurra tiene que haber eyaculación directa sobre la vulva y que además la mujer se encuentre en sus días más fértiles. Pero no es posible por dedos impregnados de semen.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila en pareja se debe usar un método anticonceptivo además del preservativo para poderse proteger del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.