Ayuda, meti mis dedos con semen en la vagina de mi novia, es decir, no se si llevaba mucho semen, ella chupo mis dedos y todo, luego la masturbe, hay riesgo de ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No, puedes estar tranquilo, las condiciones OBLIGATORIAS para un embarazo son las siguientes:

  1. Penetracion vaginal
  2. Eyaculacion vaginal
  3. Relaciones sexuales los dias fertiles

En tu caso, no cumples con ninguna de las condiciones, los dedos no generan embarazo, y menos si era nada mas un poco. Pueden estar tranquilos. Recuerda el uso del preservativo y metodo de planificacion.