Si mi novio metió sus dedos hasta el fondo con semen hay probabilidades de embarazo?

Si existe un riesgo de embarazo, aunque es muy bajo o casi nulo en tu caso, esto debido a lo siguiente:

  • Se necesita de la pentración y eyaculación dentro del canal vaginal para que se pueda producir un embarazo.
  • Los espermatozoides al estar en contacto con nuestro medio ambiente solo sobreviven algunos segundos o minutos

Te recuerdo que el único método que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.