Si mi novio me metió los dedos con semen hay probabilidades de embarazo?

Existe un riesgo potencial de embarazo, pero es muy bajo, casi nulo. Para que se produzca un embarazo es necesario el ingreso de espermatozoides dentro del canal vaginal, y usualmente se produce de una forma adecuada durante una relación sexual con eyaculación intravaginal. Los espermatozoides son muy sensibles a las condiciones por fuera del pene, una vez eyaculados mueren a los pocos segundos por lo cual es muy difícil que se presente un embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.