estoy muy preocupada, mi novio metió sus dedos dentro de mi vagina y tengo miedo a que se produzca un embarazo. NO HUBO PENETRACIÓN, NI SEMEN EN LOS DEDOS

No tiene de que preocuparse.

Los embarazos no se producen por la introduccion de dos o masturbacion

Si no hubo penetracion vaginal, el riesgo de embarazo es nulo. Recuerde protegerse en todas las relaciones sexuales que incluyan penetracion vaginal

Gracias por consultar