si te lamen los dedos donde tenías semen pero su boca ya había tenido semen, ¿que probabilidad hay de que tus dedos sigan con semen? lo digo porque unos minutos...(ver más)

Toma en cuenta lo que te hemos comentado, no hay probabilidad de un embarazo en la situación descrita, los espermatozoides no son capaces de sobrevivir por mucho tiempo en la boca, además es muy probable que se haya tragado el semen o lo haya sacado, por lo tanto la presencia de espermatozoides es muy baja y estarían muertos.

Para que exista un embarazo es necesario que exista penetración vaginal (introducir pene a la vagina) con el fin de que exista contacto directo de los espermatozoides en el canal vaginal para que puedan sobrevivir.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.