introduje los dedos con semen a mi novia ella estaba en días fértiles, no fue Mucho semen. hay riesgo

La probabilidad de embarazo es muy baja, casi nula, ya que para que ocurra un embarazo debe existir una entrada de los espermatozoides de manera directa al canal vaginal, sin ningún contacto con otras estructuras o partes del cuerpo que usualmente acaban con la esperma y NO permiten un embarazo.

Considero que en tu caso existiría un riesgo mínimo, casi nulo de embarazo, pero debes evitar estas prácticas, en estas cuestiones de embarazo se han visto casos que uno nunca espera.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.