hola doctor. estoy en mis dias fertiles.. tuve relacion sin proteccion y mi marido introdujo su semen con sus dedos dentro de mi vagina puedo quedar embarazada?

Información adicional
No

Si, tiene riesgo de embarazo en toda relacion sexual no protegida. El embarazo se produce principalmente por la relacion sexual que tuvo y la manipulacion de semen con las manos no va a causar un aumento importante en sus posibilidades. Si estan buscando un embarazo, lo mejor es asegurar que eyacule en su cavidad vaginal ya que el semen va a salir a una velocidad necesaria para seguir ascendiendo por sus organos reproductivos lo que no se logra con la mano

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal