Puede quedar embarazada si toque su vulva con mis dedos que tenían semen pero no los introduje en el hueco de la vagina solo al alrededor hay riesgo de embarazo??

Información adicional
Ella es irregular. Estaba en su último dia de menstruación. No tuvimos relaciones sexuales.

No hay probabilidades de embarazo, si usted toco los genitales femeninos externos con sus dedos con semen, ya que para que se produzca un embarazo es necesario que haya penetración con eyaculación en la vagina. Se recomienda utilizar condón en todas sus relaciones sexuales para evitar un embarazo no deseado y el contagio de enfermedades de transmisión sexual.