Puede quedar embarazada mi novia si meto mi mano dentro de mi pantalón y toco mi pene q estaba muy mojado no se muy bn si de liquido preseminal o semen pero al...(ver más)

Información adicional
No tuvimos relaciones sexuales.

No, por lo que describes, no existe riesgo de embarazo.

Para que un embarazo sea posible, es necesaria la penetración vaginal y posterior eyaculación dentro de la vagina.

Es importante que hables con tu pareja y decidan por un método anticonceptivo; sobre todo aquel que más se adapte a las necesidades y/o expectativas de ella (si lo quiere de largo plazo, si prefiere un sistema intrauterino en lugar de tomar pastillas diario, por ejemplo). Los invitamos a que disfruten de su sexualidad, de manera responsable.

Recuerda que el uso del condón siempre es recomendado, porque no nada más te ayudará a prevenir un embarazo no deseado, sino que además, te ayudará a disminuir el riesgo de adquirir una infección de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, no dudes en escribirnos de nuevo si tienes otra pregunta. Si tienes oportunidad, ¡no olvides calificarnos!