Puede quedar embarazada mi novia si meto mi mano dentro de mi pantalón que estuvo muy mojado no se si de liquido preseminal o semen y la introdusco en la vulva ...(ver más)

No, en la situación mencionada el riesgo de embarazo es prácticamente nulo.

Para que exista un mayor riesgo de presentarse un embarazo, la mujer debe de encontrarse en su periodo fértil, además durante la relación sexual debe de haber penetración sin ningún tipo de protección, para que los espermatozoides una vez en la mucosa vaginal, puedan iniciar su recorrido hacia la fecundación del ovocito.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.