Puede quedar embarazada mi novia si meto mi mano dentro de mi pantalón y toco mi pene q estaba muy mojado no se si  era de liquido preseminal o semen. Y al saca...(ver más)

No hay riesgo de un embarazo.

Para que haya un embarazo es necesaria la penetración sin preservativo y la eyaculación.

Los datos que usted nos cuenta, no son compatibles para un riesgo de embarazo.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.