, si meto mi mano dentro del pantalón y tocó mi pene que está muy mojado de líquido preseminal y un poco de semen y luego la sacó y tocó la vulva de mi novia to...(ver más)

No, para que exista riesgo de embarazo es necesario que se de la penetración vaginal para que exista contacto directo y expulsión de los espermas dentro del canal vaginal, los espermas fuera del cuerpo no son capaces de sobrevivir por mucho tiempo, el líquido preseminal normalmente no contiene espermatozoides porque su función se limita a lubricar, en muy raras ocasiones se ha encontrado presencia de espermas en una cantidad de <1% pero si no entran al canal vaginal por la penetración la posibilidad es nula.

No tienes de que preocuparte, pero si desean tener relaciones sexuales (penetración vaginal) utilicen un método de planificación familiar para evitar embarazos.

Estaré al pendiente de tus dudas.