Pregunta médica

Puede quedar embarazada mi novia si le toque con mis dedos con semen la vagina sin introducir mis dedos solo haciendo movientos circulares ???

Información adicional
Ella estaba con el mes y era su último día de menstruar

Preguntado por hombre de 2012 años

visibility918 vistas
Nuestro médico responde

En ese caso es poco probable que se dé un embarazo según lo que describes. El semen contiene espermatozoides que, si no entran en contacto directo con el interior de la vagina, mueren a los pocos segundos de salir del pene, por otro lado, para que se dé un embarazo, se debe contar con que la mujer esté en sus días fértiles y si tu novia estaba en el último día del sangrado menstrual quiere decir que no se encontraba fértil para dar lugar a un embarazo, por lo cual puedes estar tranquilo.


Recuerda que para mayor tranquilidad y evitar un embarazo no deseado, es recomendable utilizar siempre en las relaciones sexuales, el preservativo, el cual también es útil para reducir el riesgo de contagiarse por una enfermedad de transmisión sexual.


Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.