Puede quedar mi novia embarazada si toque su toda vagina con semen sin introducir los dedos en la vagina??

Información adicional
Ella es irregular y estaba en su último día de menstruación.

No, no es posible lograr o generar un embarazo con tocar sus genitales.

Recuerde que el embarazo se produce posterior a una relacion sexual que incluya penetracion vaginal y eyaculacion al interior de la cavidad vaginal.

Por lo tanto, recuerde planificar bajo estas condiciones y cuando mantenga relaciones sexuales.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad