Hola quería saber que si le metí los dedos con semen a su vagina, puede quedar embarazada? solo que no sabe ella si está en sus días fértiles

Información adicional
solo que no sabe ella si está en sus días fértiles y al día siguiente le dieron cólicos, mareo y náuseas

La probabilidad existe, es decir si los espermartozoides llegan (por cualquier medio) a la vagina de ahí inician el ascenso hasta sus trompas y si encuentran óvulo es posible que lo fecunden, esto depende de el ciclo en el que estaba ella, sin embargo los síntomas del día posterior no se relacionan dado que no ocurre con tan poco tiempo de transcurrido una fecundación e implantación que es realmente cuando inician los síntomas de un embarazo en curso, te recomiendo que estén pendientes de su ciclo menstrual, si se retrasa o aparecen otros síntomas como sangrado abundante, sangrado fétido o fiebre, deberían en ese caso consultar por urgencias de manera inmediata.