hola, quería saber si una mujer virgen puede quedar embarazada con solo tener Roces sin penetración y sin protección. estando en sus Días fertiles?

Preguntado por Mujer de 16 años

No, de la manera que nos comentas, no es posible quedar en embarazo. Para que haya uno, tiene que haber penetración del pene en la cavidad vaginal y eyaculación en ella. Sólo con roces y caricias no es posible, puedes estar tranquila. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.