Si le metí los dedos a mí novia con restos de semen, (fue después de limpiarme en mi pantalón), y creo que estaba en sus días fértiles puede quedar embarazada?

No es posible que haya un embarazo a través de éste contacto sexual.

Luego de eyacular los espermatozoides viven muy poco tiempo a menos que encuentren un medio favorable que es dentro de la vagina inmediatamente son expulsados, es decir es necesario que haya eyaculación directamente en la vagina para que se genere el embarazo, situación que no sucedió aquí.

Recuerda que para evitar un embarazo no deseado es necesario utilizar un método de planificación siempre.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.