Eyacule en mi pantalon, y mi novia toco sin querer el semen, y se le mancharon los dedos con semen y se empezo a masturbar, mi pregunta es ¿puede haber riesgo d...(ver más)

Información adicional
Agradezco la respuesta

El riesgo de embarazo es bastante bajo. Sin embargo, si la situación dá para considerar que hubo introducción de líquido seminal fresco al canal vaginal en días fértiles puede ser que sea necesario evaluar, de la mano de su médico, el uso de un método anticonceptivo de emergencia para estar totalmente seguro. Te recomiendo que acudan al médico para establecer un método de planificación que evite que este tipo de situación vuelva a presentarse.