Planificó con Yasminiq, no estoy en mis días fértiles y mi novio eyaculo afuera, y después sin querer con los dedos con un poco de semen me tocó por fuera, pod...(ver más)

Es poco probable que este tipo de contacto genere un embarazo, por dos motivos:

  1. Las pastillas yasminiq, con el uso usal que le dan las mujeres que la consumen, tiene una efectividad del 95%
  2. El contacto de la vulva con el semen, en escasa cantidad y después de cierto tiempo en el exterior, tiene pobre o prácticamente nula capacidad de embarazar.

Puede estar tranquila, y recuerde usar preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!