tengo jadelle y ayer tuve relaciones con mi novio usamos protección, el eyaculo afuera pero hunto sus dedos de semen al retitar el preservativo y luego tocó mi ...(ver más)

Si como nos mencionaste has colocado Jadelle hace 1 mes, no tienes de que preocuparte estas protegida en un 99.9%, Jadelle es de los anticonceptivos mas efectivos y confiables.

Jadelle es un anticonceptivo hormonal tipo implante subdermico que tiene el objetivo de inhibir la ovulación, adelgazar el endometrio, aumentar el moco cervical y otros cambios con el fin de evitar un embarazo, si se coloca Jadelle en los primeros 5 días de la menstruación empezará a hacer efecto desde el primer día, si se coloca fuera de los 5 días de la menstruación es necesario esperas 7 días para que comience a tener su efecto, en tu caso nos habías mencionado que lo colocaste hace un mes e independientemente del día que lo colocaste ya estas protegida y puedes tener relaciones sexuales sin la necesidad de otro método anticonceptivo. Solo toma en cuenta que el implante no protege de enfermedades de transmisión sexual, el único método capaz de prevenir enfermedades de transmisión sexual es el condón.

Estaré al pendiente de tus dudas.