hace 7 días me puse jadelle y hoy mi novio tocó mi vagina con sus dedos huntados de semen y no pasó nada mas puedo quedar embarazada?

No, de esta forma que nos describes no es posible que puedas quedar en embarazo, ya que en primer lugar en ese momento ya te encontrabas protegida por el implante subdermico y en segundo lugar para que haya un embarazo debe haber penetracion, por lo anterior puedes estar completamente tranquila, no tienes riesgo de embarazo.

Recuerda que el implante subdermico te protege contra un embarazo no deseado pero no te protege contra enfermedades de transmisión sexual por lo que no debes olvidar el uso de preservativo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.