el líquido preseminal embarazada? Lo que pasa es que hace dos días me puse jadelle y en el segundo día mi novio me metió los dedos y no estoy segura si el los...(ver más)

El líquido preseminal sí puede producir un embarazo. Éste contiene espermatozoides, pero en menor cuantía, así que es posible, aunque muy poco frecuente.

Los espermatozoides no sobreviven fuera del organismo, así que al estar en su mano habrían muerto.

Si tu pareja no eyaculó dentro de tí, las posibilidades de un embarazo son mínimas, y si agregamos el uso del anticonceptivo, se reducen en gran medida.

Si iniciaste el anticonceptivo dentro del día 1 al 5 de tu menstruación, estas protegida, pero sino fue así, habría posibilidades de embarazo en una relación sin protección y con eyaculación en vagina.

No olvides que el preservativo es el único método que te protegerá de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a contactarnos.