Pregunta médica

si metí le metí los dedos a mi novia teniendo un poco de líquido preseminal en los dedos, ¿ella puede quedar embarazada?

Información adicional
somos primerizos en esas cosas, y yo tengo entendido que el líquido preseminal no contiene espermas a no ser que haya habido una eyaculación previa. sé que la calidad del esperma s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

visibility10.208 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Hay varios aspectos importantes a aclarar: 1. El liquido preseminal si contiene espermas pero en una cantidad mínima, incluso la posibilidad de embarazo con solo liquido preseminal es mínima 2. Una vez el semen o el líquido preseminal entra en contacto con el medio externo como los dedos, la posibilidad de embarazo también es mínima ya que los espermatozoides mueren al minuto de estar en el medio externo. No te preocupes la posibilidad de embarazo es casi nula en tu caso, recuerden siempre el uso del preservativo y método de planificación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.