Si mi pareja se metio sus dedos con mi liquido preseminal en ellos , puede quedar embarazada ?

Información adicional
ella estaba en los ultimos dias de su ciclo

Preguntado por Hombre de 18 años

No, no hay riesgo de embarazo de esta forma. Recuerda que para existir riesgo alto de embarazo se necesita de penetración vaginal sin protección eyaculación vaginal y que estés en tus días libres. Introducir los dedos con líquido preseminal no se considera como una probabilidad alta para quedar en embarazo.