Mi pareja me masturbo y vote un poco de liquido preseminal los cuales quedaron impregnados en sus dedos luego de esto ella se metios estos dedos con liquido a s...(ver más)

Información adicional
se que la probabilidad es casi nula ya que los espermatozoides mueren al instante en el medio ambiente pero aun asi estoy preocupado

Preguntado por Hombre de 18 años

No debes preocuparte ya que por roces o masturbación no hay riesgo, si hubo penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal sin protección si hay riesgo. Por favor asistan a consulta médica para iniciar un método de anticoncepción.