Tuve relaciones con mi novia y estaba apunto de eyacular pero eyacule afuera y al otro día empiezan sus días fértiles puede quedar embarazada o en los días no f...(ver más)

Así no haya eyaculado dentro de la vagina, si hubo penetración es muy posible que ella haya tenido contacto con el liquido preseminal, en este caso hay riesgo de embarazo aunque la probabilidad sea muy baja. Siempre hay un día probable de ovulación sin embargo es difícil saber con exactitud cuales con los días fértiles por eso este no se considera un método de planificación seguro, le recomiendo asistir a una cita médica para más información sobre planificación.