Pregunta médica

Hola buenas noches.. Tengo una duda... ayer y hoy tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi,y mañana empiezan mis días fértiles ¿puedo quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 19 años

visibility936 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, toda relación sexual sin protección y con eyaculación en el canal vaginal genera un riesgo de embarazo, aunque en tu caso las posibilidades son muy bajas, puesto que no te encontrabas en tus días fértiles. Es importante que mantengas sexo seguro y con responsabilidad, por lo cual si no te encuentras bajo una terapia anticonceptiva de rutina, te recomiendo acudir a una valoración médica presencial, para que se te indique la que mejor se ajuste a ti. Ten en cuenta también el uso de preservativos, los cuales no solo previenen embarazos, sino enfermedades de transmisión sexual. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.