Hola buenas noches mi pregunta es que ayer por la mañana tuve relaciones con mi novio, y no utilizamos condón y el se vino dentro de mi pero por la tardé me baj...(ver más)

Sí podría quedar embarazada ya que los espermatozoides tienen una vida de 7 días y por ende podrían seguir en su canal vaginal y su útero hasta después de la finalización de su regla.

Le recordamos que los únicos métodos de planificación efectivos son los diferentes tipos hormonales, los dispositivos intrauterinos y el condón femenino o masculino.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.