Buenas tardes ayer en la noche tuve relaciones con mi novio, el condón nunca lo encontramos y ahorita que fui a hacer pipi salió, tengo probabilidades de quedar embarazada?

Dado que el preservativo se quedó dentro de la cavidad vaginal es probable que el líquido pre seminal ó el semen se haya derramado por dentro, lo que puede hacer probable un embarazo.

En éste caso podría considerarse la toma de un anticonceptivo de emergencia (idealmente bajo prescripción médica), éste tipo de medicamentos deben tomarse dentro de las primeras 72 horas luego de la relación sexual, ya que pasado éste tiempo la efectividad disminuye de forma considerable.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.