Pregunta médica

¿Cuál es la probabilidad de quedar embarazada sin penetracion pero que haya eyaculado cerca de mi vagina? He estado sangrando ayer y hoy al hacer pipi pero no s...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility323 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La posibilidad de quedar en embarazo sin penetracion es nula, aun asi la eyaculacion haya existido. Al no haber penetracion ni eyaculacion intravaginal las posibilidad de embarazo son casi nulas porque no hay forma de que los espermatozoides migren hacia el interior de sistema reproductor y genere un embarazo. Es posible que el sangrado vaginal sea debido a que ya está empezando tu nuevo ciclo menstrual o si cursas con ardor para orinar, dolor bajito, ganas de orinar frecuente asociado al sangrado puede ser una infeccion urinaria. Por otro lado, si hubo manipulación vaginal con dedos es posible que haya un pequeño sangrado por la manipulación. Si persiste el sangrado y no está asociado a tu regla te recomiendo consultar tu medico para que mediante examen fisico se identifique la causa, puedes estar tranquila NO estas embarazada.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.