¿Cuál sería la probabilidad de quedar embarazada? Tuve relaciones sexuales con mi pareja por 2 días pero él eyaculó dentro de la vagina. ¿Sería alta o baja la p...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Es alta la probabilidad de embarazo si usted se encuentra en los días fértiles y además de eso no está usando condón o algún otro tipo de planificación. No hay un método claro de cómo calcular la probabilidad exacta en términos de porcentaje.
La única forma de saber si quedó en embarazo o no es con la prueba de embarazo que mide la hormona BHCG, que es la que se eleva durante el embarazo y la prueba idealmente debe ser en sangre (es más confiable).