Buenas, lo que succede es que hace 5 meses estoy planificando con la mini pildora, hace dias tuve relaciones sexuales no me protegi pero mi pareja no eyaculo de...(ver más)

Información adicional
Tuvimos relaciones dos dias seguidos en en ninguno de los dias el eyaculo dentro de mi vagina, ademas despues de cada relacion me.tomaba la pasta anticonceptiva

La probabilidad de que quede en embarazo es baja puesto que ya lleva un buen tiempo planificando con el método oral, el cual tiene una eficacia de 99 por ciento de evitar el embarazo en caso de que se use de manera correcta, por lo que la probabilidad es muy baja. La recomendación es que igualmente use doble método con condón para efecto anticonceptivo y para evitar enfermedades de transmisión sexual