Estoy planificando coña inyección trimestral hace casi 6 meses y estoy lactando, mi pareja en dos ocasiones eyaculo por dentro que tan alta es la probabilidad d...(ver más)

Información adicional
no me ha llegado el periodo desde el parto

Preguntado por Mujer de 20 años

La probilidad de embarazo es casi nula, siempre y cuando la ampolla se haya aplicado en el día que correspondía. No importan si tus relaciones son con eyaculación, por qué estás protegida.