Hola, hace un mes y medio empecé a planificar con la inyección trimestral y desde ese entonces mi pareja siempre eyacula dentro de mi. Anoche tuvimos relaciones...(ver más)

  • Los cólicos pueden ser secundarios a la ingesta de la píldora del día después ya que esta usualmente induce un sangrado vaginal.
  • Si se está en planificación adecuada con un método anticonceptivo, técnicamente no es necesario la toma de la píldora del día después, pero no se puede hablar de que sea un error. No hay contraindicación, de hecho a veces se hace si se tienen olvidos, por ejemplo en el caso de anticonceptivos orales.
  • Si existe el riesgo de embarazo a pesar de tener un método anticonceptivo, ya que ninguno es 100% seguro, por eso siempre se recomienda el uso adicional de un método de barrera (condón).

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.