Me coloqué la inyección trimestral hace 17 días (primera dosis) y ayer tuve relaciones y mi pareja eyaculó dentro, hay riesgo de embarazo?

En el caso que describes estarás protegida por el efecto del anticonceptivo y no debes preocuparte. Si bien ningún anticonceptivo es 100% efectivo, la efectividad de las inyecciones anticonceptivas es de aproximadamente 97%, es decir el riesgo de embarazo es sumamente bajo. En tu caso después de 16 días te encontraras protegida por el efecto del anticonceptivo y no debes preocuparte.

Recuerda aplicar el anticonceptivo cada 3 meses, aproximadamente en la fecha programada, ya que de esta manera estarás segura que el anticonceptivo sera efectivo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.