Me coloque la inyección trimestral anticonceptiva y a los 8 días tuve relaciones sin protección, hay algún riesgo de embarazo?

No, no tienes riesgo de embarazo, ya que a los 8 días de colocada la inyección trimestral, está, ya se encuentra ejerciendo el efecto anticonceptivo requerido por lo que no tienes ningún riesgo de embrazo y puedes estar tranquila.

Es importante que continúes aplicándote esta inyección en la misma fecha trimestralmente, para que continúes protegida.

Recuerda que la inyección trimestral te protege de un embarazo no deseado, pero no te protege de una enfermedad de transmisión sexual, por lo que debes usar preservativo.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.