Si me coloque la inyección femelin y tuve relaciones sexuales a los 8 Días exactos tengo riesgo de estar en embarazo?

Información adicional
No

La inyección anticonceptiva tiene un porcentaje de efectividad del 99%, desde el primer día cuando se inicia los primeros 7 días del sangrado menstrual .

No requiere usar otro método y aunque el condón tampoco aumenta este valor se debe usar para disminuir la probabilidad de adquirir infecciones de transmisión sexual

Lo anterior implica qué siempre hay un riesgo ,aunque muy bajo, de quedar en embarazo . Así que acuda a valoración presencial ante la presencia de falla menstrual junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores

Evite la automedicación