¿Pude haber quedado en embarazo si llevo planificando hace 8 meses con Femelín pero en enero no me la coloqué pero no tuve relaciones, el mes de febrero me la c...(ver más)

Información adicional
un dia despues sin proteccion puedo quedar embarazada por esto..estoy algo preocupada , porq mi periodo no es regular un mes me llega y otro no..desde 4 meses.

Si se puso por decir hoy ( primer día del sangrado menstrual ) y la relación sexual fuese mañana (segundo día menstrual) no habría riesgo de embarazo ya que la ovulación está aún muy lejana.