Hola buenas noches quiero saber si hay mucha posibilidad o riesgo de haber quedado embarazada por primera vez me coloque la inyección Novular y me la coloque el...(ver más)

Si, en este caso un embarazo está dentro de las posibilidades, ya que al colocar la inyección por primera vez en este momento del ciclo debes esperar al menos 7 días para tener relaciones sexuales sin protección, por lo cual para el momento en que empezaste a mantener relaciones sexuales aun no te encontrabas protegida. Para confirmarlo o descartarlo, puedes realizar una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación de riesgo o al tener al menos 1 semana de retraso menstrual en caso de que sea una prueba casera en orina, considerándose ambas confiables. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.